Aceite Esencial Eucalipto

Compuestos químicos:

Eucaliptol (1,8-cineol), a-pineno, b-pineno, a-felandreno, limoneno, terpineno-4-ol, aromadendreno, epiglobulol, piperitona y globulol.

Beneficios:

es altamente eficaz para el tratamiento de afecciones respiratorias, tales como; asma, bronquitis, neumonía, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) e incluso tuberculosis.
ASMA: El aceite esencial de Eucalipto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y permite que fluya más oxígeno a los pulmones, tiene además propiedades expectorantes que alivian el tracto respiratorio.
SINUSITIS: permite desinflamar los senos paranasalas y ayuda a eliminar el exceso de mucosidad en el área.

Aceite Esencial Palo Santo

Compuestos químicos:

Limoneno, a-terpineo, mentofurano, carvona, germacreno, trans-carveolpulegona, muurolene. El aceite esencial de palo santo

Beneficios:

Promueve un sistema nervioso sano por su fuente rica de antioxidantes y terpenos incluyendo el limoneno y alfa-terpineol que en conjunto permiten combatir el daño producido por los radicales libres (llamados también estrés oxidativo).
Es uno de los mejores repelentes naturales de mosquitos conocidos, además tiene una acción antidepresiva, aumenta el flujo de energía y prepara la mente para la meditación y la induce a la relajación.

Aceite Esencial Naranja dulce

Compuestos químicos:

Limoneno, ß-linalol, decanal y (1S,5S)-(-)-2(10)-pineno.

Beneficios:

Potente antidepresivo y relajante, su uso es muy común en aromaterapia debido a que produce una sensación de felicidad y calidez en aquellos pacientes que sufren cuadros depresivos en su día a día.

Aceite Esencial Limón

Compuestos químicos:

D-Limoneno, D- Terpineno, pineno, sabineno, miceno, citral, geraniol, p-Ment-1 -en-8-ol.

Beneficios:

Ofrece un gran aporte en la salud. Aumenta la producción de glóbulos blancos, encargados de proteger y defender el cuerpo de sustancias perjudiciales o infecciosas.

Aceite Esencial Mandarina

Compuestos químicos:

Isopreno, alfa-pineno, mirceno, limoneno, y-terpineno, citronelal, linalol, neral, acetato de nerilo, acetato de geranul, geraniol, citral, timol y carvona.

Beneficios:

Muy reconocido por la comunidad científica por ser de los mejores aceites esenciales en disminuir la ansiedad y eliminar náuseas. Desprende un olor suave con cualidades calmantes, revitalizantes y tonificantes.